?

Log in

 
 
27 December 2012 @ 11:00 am
Drabble {Hunger Games} - Hermosa  
Título: Hermosa
Fandom: Hunger Games {Juegos del Hambre}
Claim: Finnick/Annie
Número de Palabras: 200 a 400.
Advertencia: Drama & Romance
Sinopsis: Ella es hermosa
Notas: Pequeño drabble dedicado con Lenna. Se lo debía hace mucho tiempo por su petición en facebook. Comentarios bienvenidos, hace tiempo que no escribía.
Disclaimer: Hunger Games, le pertenece a Suzanne Collins, está historia no tiene fin de lucro, es solo entretenimiento.

"Beautiful"

Annie era como la luna; pálida y distante, intocable, solo digna de ser admirada, pese a que era una niña, pequeña, delicada y asustada. Desde el día mismo que la había conocido, se dio cuenta de que nunca podría alejarla de él. Incluso cuando se negó mil veces que le quería o cuando ella gritaba a su contacto, desesperada porque temía que la muerte se le llevara.

Otros días ella solo miraba a la pared, perdida en la nada susurrando frases que no tenían coherencia y preguntas sin sentido: "¿crees en las aves Finnick?", "Hay un espacio en la pared... esta esperando que muera", y en esos días, Finnick solía compararla a las mariposas; delicadas y con una corta vida. Porque incluso, algunas veces la había encontrado, cortándose, con las manos ensangrentadas y las venas abiertas. Si contará las veces que la había salvado de la muerte y cuidado la vida sería muy larga de mencionar, pero pese a todas esas fallas, no podía cambiar un solo hecho; era hermosa.

Para él era tan hermosa como la luna, como las mariposas, pero también hermosa como la locura, e inclusive como la muerte. Era por eso que la amaba y ella a él, talvez en el fondo, muy en el fondo de su confundida muerte, y eso era lo que siempre iba a amar.

Estaban rotos. Eran hermosos.



{ Comentarios & Reviews (?) }