?

Log in

 
 
09 February 2012 @ 09:11 am
San Drabbletin {Yunnmello/Fujiino} ~ Sasuke/Sakura  

Título: "In Your Arms"
Fandom: Naruto
Claim: Sasuke/Sakura
Número de Palabras: 444.
Género: Romance, Fluff & Angst.
Advertencias:Un poco de OoC, leves referencias sexuales.
Sinopsis: Algunas veces, tras la tormenta, podía sentir la calma.
Notas: Drabble creado con mucho cariño ♥ para fujiino a petición de "San Valentín" en la comunidad san_drabbletin. ¡Espero te guste!
Disclaimer: Todos los derechos reservados Masashi Kishimoto, la historia no tiene fin de lucro tan solo es por entretenimiento puro.


  
"In Your Arms"
  
En tus brazos



Solía pensar demasiado, tras el acto amoroso, cuando veía su rostro cansado, dormitando en la vieja e incomoda almohada, sin pesadilla alguna. Recordando que antes, cuando apenas había regresado a la aldea, pensó que sería complicado y difícil volver a integrarlo a la sociedad, especialmente tras los eventos negativos y las secuelas bien marcadas después de la guerra.

Pero, se había equivocado. Sanar las heridas había sido duro, y muchas veces complicado, pero con la constante compañía y amistad de Naruto. Ambos, no solamente Sasuke, lograron ir sanando. Especialmente ella, que tenía la complicada misión de ser su "guardia personal".

No comprendía muy bien porque Naruto le había pedido, casi ordenado, semejante solicitud. En un principio lo dudo, porque en el fondo de su alma, aunque lo amaba, era para ella complicado sobrellevar todo la humillación, y los intentos de asesinato que el joven shinobi propició contra ella.

No obstante, con el tiempo, se adecuo a trabajar en su "misión", trayendo al distrito Uchiha las medicinas necesarias para curar la salud, además de la sanidad sicológica y emocional que Sasuke necesitaba.

Creía que él nunca iba a abrirse a ella, o permitirle ver más allá de la pared impuesta a regañadientes entre ambos, pero otra vez más, se equivoco. Había escuchado alguna vez, que el tiempo sana las heridas, y aunque tomo bastante tiempo, finalmente Sasuke, empezó a recobrarse y le dio el lugar a ella en su vida, que por tanto tiempo había deseado.

Aunque, realmente, nunca en la práctica real de lucha, él nunca volvió a ser el mismo.

Con un suspiro delicado, Sakura lo miro con dulzura, levantando su mano, acaricio la mejilla del muchacho, suavemente, mientras el aroma del nuevo día, fresco y casual, perfumaba la habitación matrimonial en aquella vieja mansión del distrito Uchiha. Con una sonrisa suave y los ojos verdes brillando, susurro su nombre mientras él abría lentamente los ojos grises, sin vista alguna, y fruncía el ceño, agobiado, dando vuelta entre las mantas, recostándose y cubriendo su cabeza con la sábana.

Sonrojada, Sakura le abrazó por la espalda estrechando su cintura. Comprendía perfectamente que encontrara cansado de las actividades nocturnas que practicaban a diario. Estrechando su cuerpo desnudo, le susurro promesas distantes de un mañana que a cada minuto se hacía más brillante y sobre la pequeña vida que crecía, dentro de ella, con la esperanza de un mundo mejor.

Antes solía pensar demasiado, en lo que pasaría en su futuro y como la vida de todos terminarían entre lágrimas, pero ahora, no era necesario. El futuro era demasiado cálido para pensarlo. Incluso cuando todavía existían cosas malas, o buenas, entre sus brazos, todo era perfecto.




~ ¿crítica constructiva, reviews u opiniones?
Watch this community
Únete a la comunidad. 
  
 
 
Current Mood: amusedamused